Promociones especiales

  • GL72147
    GL72147

    Cabezal de impresión para NCR® 7167/7197

    $39.00 -15% $45.88

Términos y Condiciones de Uso

PEDIDOS

No hay cantidad mínima de pedido. Debemos recibir una orden de compra con los números de parte de Global Light y los precios para poder validar la solicitud.

 

PRODUCTOS AGOTADOS

Por el momento, nuestra tienda en línea no está ligada al inventario. Por lo tanto, es posible que al momento de su compra no tengamos en nuestro almacén la cantidad suficiente para satisfacer su orden. Esto no nos sucede a menudo, pues generalmente antes de que se agote alguna pieza, ya se están enviando nuevas piezas desde la fábrica hasta el almacén.

En caso de que esto suceda, usted puede optar por esperar a que lleguen los productos faltantes (le proporcionaríamos un tiempo estimado de entrega) o podría solicitar un envío parcial. Los artículos pendientes se le enviarán gratis en cuanto estén disponibles.También puede optar por cancelar las piezas pendientes de entrega, usted recibirá una nota de crédito de Global Light para futuras compras, pues en este caso, no hacemos reembolsos.

Si antes de ordenar, desea confirmar la disponibilidad de algún puede comunicarse con nosotros a través del chat, en donde un representante estará encantado de ayudarle, o puede contactarnos a través del correo o teléfono.

ÓRDENES ESPECIALES

Las piezas que no tenemos en existencia, pueden fabricarse como pedido especial. Por favor llame a nuestra oficina para obtener asistencia. Para esto, necesitamos de su parte, una muestra de la pieza a fabricar y una orden de compra mínima, el cual varía dependiendo de la pieza que se fabrique. Por lo general, podemos fabricar piezas especiales en un periodo de aproximadamente 6-8 semanas y generalmente ofrecemos algunas piezas extra sin cargo alguno por su ayuda en las pruebas que se le realicen a la pieza nueva. Cabe mencionar que en la mayoría de los casos no nos es posible devolverle su muestra.

 

ENTREGAS

Nuestro plazo de entrega es de 1 a 5 días para los artículos en existencia, y de 2 a 6 semanas en pedidos especiales.

 

CAMBIOS DE PRECIO

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

CONDICIONES DE PAGO

Nos reservamos el derecho de retener los bienes y servicios restantes hasta que sus pagos sean liquidados totalmente. Aceptamos pagos mediante cheque, depósito directo a nuestro banco o tarjetas Mastercard o VISA.

 

PRECIOS Y DESCUENTOS ADICIONALES

Los precios mostrados en la lista de precios adjunta, son nuestros precios de lista. Los descuentos están disponibles para los Distribuidores y Contratistas. Usted tendrá que ser clasificado por unos de nuestros representantes de ventas, que cubra su área, para recibir este descuento en el precio. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina para indicarle qué representante de ventas le corresponde.

 

GARANTÍA

Ofrecemos garantía de un año en todos nuestros teclados y calcomanías que fallen debido a defectos en los materiales con los que fueron fabricados o por mano de obra defectuosa. No nos hacemos responsables por fallas debidas a la alteración de las piezas, uso indebido de las mismas, o por malas condiciones de almacenamiento y/o uso. Asimismo, no garantiza la capacidad de nuestros productos para un propósito particular. La determinación de la capacidad o uso de las piezas es responsabilidad del comprador. Nuestro compromiso se limita al importe cobrado por nuestros productos y no se incluyen los costos de mano de obra u otros daños indirectos o consecuentes. Las piezas defectuosas deben ser devueltas por paquetería pre-pagada con el fin de recibir créditos o reemplazos. Antes de enviarnos sus piezas, por favor póngase en contacto con nosotros para recibir una Autorización de Devolución de Materiales.

 

DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y TARIFAS POR REINTEGRACIÓN DE EXISTENCIAS

Nuestras piezas se diseñan y fabrican para sustituir productos OEM. Nosotros garantizamos que son aptos para su uso como piezas de refacción. Para la mercancía defectuosa, aceptamos devoluciones hasta los 12 meses posteriores a la fecha de la factura inicial, y éstas serán exclusivamente por piezas nuevas, no podrá ser por efectivo. Las devoluciones por cualquier otra razón están limitadas a un máximo del 10% del valor de las compras del año anterior, o de las compras del año en curso, para clientes nuevos. Devoluciones en esta categoría requieren de la colocación simultánea de una orden de compra a Global Light, con un valor total igual o mayor. Las devoluciones deben ser pagadas por adelantado, pre-autorizadas, en condiciones de volverse a empacar y, a menos que haya sido un error por nuestra parte, también están sujetas a un cargo por reposición de existencias del 20%. Piezas fabricadas por encargo o que han sido probadas no son retornables y pueden estar sujetas a cargos por cancelación. Para asegurar el reembolso, sus devoluciones deben tener escrito, en la parte exterior de cada caja, el número de Autorización de Devolución de Materiales, asignado por Global Light.

 

ENVÍOS

Todos los productos se envían F.O.B. (Franco a Bordo) Cambridge, MA, con flete pagado y re-facturados. Enviamos normalmente a través de UPS terrestre, pero será un placer para nosotros el enviarle sus pedidos por otros operadores y/o servicios según las instrucciones que nos proporcione. Realizamos los envíos generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la colocación de su orden.

 

RECLAMACIONES

Reclamaciones u otros problemas con el envío, favor de comunicarse con nosotros vía e-mail, por teléfono (617) 868-1110, o por fax (617) 868-1120, dentro de los siguientes 5 días de haber recibido la mercancía. Fallas en la inspección del envío, en los reportes o problemas surgidos durante ese lapso, es una renuncia al derecho de presentar una reclamación en una fecha posterior.

 

INSPECCIÓN DE ENVÍO

Es muy importante que en cuanto Usted reciba sus paquetes, revise que no tenga daños severos que afecten la mercancía.  En caso de que usted no esté seguro, indique "dañado" cuando usted firme la recepción del paquete. Esto protegerá sus derechos en el caso de que haya problemas y por favor háganos saber de inmediato si su mercancía llegó dañada. Le ayudaremos en todo lo que nos sea posible con las reclamaciones, pero por lo general el destinatario (es decir, Usted) tiene que presentar directamente las reclamaciones por daños con el transportista, bajo las normas establecidas por la Corte Penal Internacional.